Solitaire es un adictivo juego de cartas que consigue transportar a teléfonos móviles y táblets, y de una forma más que notable, la experiencia original del clásico solitario. Creando columnas de cartas que incluyan un naipe de cada número y letra, nuestro objetivo en Solitaire será el de conseguir eliminar todas las cartas de la mesa en la menor cantidad de tiempo posible, y haciendo uso de la menor cantidad de comodines. Aunque no aporta nada nuevo al género, sus acabados y la fluidez de su acción harán de esta una de las versiones más interesantes del solitario.
Jugar a Solitaire es bastante sencillo: una vez hayamos configurado nuestra partida las cartas se repartirán sobre la mesa de forma totalmente aleatoria. Combinarlas será tan sencillo como pulsar sobre ellas y arrastrarlas hacia la columna o espacio vacío que mejor nos venga. Como en el título original, las cartas que estén en la mesa únicamente podremos ordenarlas alternando entre naipes rojos y naipes negros, y no será hasta que lo tengamos todo bien estructurado hasta que podamos colocar todas las cartas de un mismo palo en la zona de puntuación.
Cada partida que consigamos superar con éxito nos recompensará con monedas y experiencia, elementos que podremos invertir en adquirir nuevos elementos estéticos con los que personalizar tanto el fondo del escenario como el reverso de nuestras cartas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Solitaire. ¡Sé el primero! Comentar